Fármacos
Primobolan Depot . La info que estabas buscando
Sabemos que querías información ruda y cruda sobre el Primobolan y llegó la hora. Acá te mostramos todas las caras de este top de los inyectables.
Primobolan Depot es una versión inyectable del esteroide metenolona. Este es el mismo constituyente en los orales de Primobolan. El enantato de metenolona ofrece un patrón de liberación de esteroides similar al enantato de testosterona. Con niveles de hormonas en sangre que permanecen marcadamente elevados durante aproximadamente 2 semanas.
La metenolona en sí es un esteroide anabólico moderadamente fuerte con propiedades androgénicas muy bajas. Se considera que su efecto anabólico es ligeramente menor que el DecaDurabolin (decanoato de nandrolona) en un miligramo por miligramo. El enantato de metenolona se usa con mayor frecuencia durante los ciclos de corte; cuando el objetivo principal es la ganancia de masa magra, no un aumento de masa bruta.
Primobolan Depot se prescribe típicamente como un agente anabólico para la construcción de tejido magro. A menudo utilizado en casos en los que se ha producido desgaste corporal; secundario a una operación, infección prolongada, enfermedad debilitante, administración agresiva de corticosteroides o convalecencia.
Algunos médicos también prescriben este agente para tratar la osteoporosis, la sarcopenia (la pérdida natural de masa muscular con el envejecimiento); ciertos casos de hepatitis crónica y el carcinoma de mama (generalmente como medicación secundaria después de otras terapias).
El Primobolan Depot también se ha utilizado para promover el aumento de peso en bebés y niños prematuros con bajo peso en estudios clínicos; y pudo hacerlo de manera afectiva y sin signos de toxicidad o efectos indeseables. Los atletas han favorecido durante mucho tiempo la naturaleza combinada de anabólicos fuertes, androgénicos débiles y no estrogénicos de este fármaco; lo que lo hace muy deseable para desarrollar una musculatura magra sin efectos secundarios.
Identificación de la sustancia:
El Primobolan (en aceite) se puede identificar positivamente con las pruebas de sustancias B y D de ROIDTEST. En la prueba de sustancias B, el fármaco debe producir un cambio lento a púrpura / marrón púrpura durante varios minutos. Cuando se usa la prueba de sustancia B, el medicamento debe producir un cambio inmediato (<minuto) a marrón anaranjado.
Efectos secundarios del Primobolan (estrogénicos):
El Primobolan Depot no es aromatizada por el cuerpo y no es estrogénica medible. Los efectos secundarios relacionados con el estrógeno no deben observarse al administrar este esteroide. Las personas sensibles no deben preocuparse por desarrollar ginecomastia, ni deben notar una retención apreciable de agua con este medicamento. El aumento que se observa con la metenolona, debe ser una masa muscular de calidad; no el color liso que a menudo acompaña a los esteroides abiertos a la aromatización.
Durante un ciclo, el usuario tampoco debe notar elevaciones fuertes en la presión arterial; ya que estos efectos también están relacionados (generalmente) con la retención de agua y estrógenos. La metenolona es un esteroide más favorecido durante las fases de corte del entrenamiento; cuando la retención de agua y grasa son las principales preocupaciones, y la masa pura no es el objetivo central.
Efectos secundarios (androgénicos):
Aunque está clasificado como un esteroide anabólico, los efectos secundarios androgénicos aún son posibles con el Primobolan Depot. Esto puede incluir episodios de piel grasa, acné y crecimiento de vello corporal/facial. Los esteroides anabólicos/androgénicos también pueden agravar la caída del cabello de patrón masculino. Se advierte a las mujeres sobre los posibles efectos virilizantes de los esteroides anabólicos/androgénicos. Estos pueden incluir una voz más grave, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel, crecimiento del vello facial y agrandamiento del clítoris.
Sin embargo, la metenolona sigue siendo un esteroide muy suave y los efectos secundarios androgénicos fuertes suelen estar relacionados con dosis más altas. Las mujeres a menudo consideran que esta preparación es una opción aceptable, ya que la consideran un anabólico muy cómodo y eficaz. https://bit.ly/3fONfFC
Efectos secundarios (hepatotoxicidad):
La metenolona no se considera un esteroide hepatotóxico; la toxicidad hepática es poco probable. Los estudios no han logrado producir cambios apreciables en los marcadores de estrés hepático cuando el fármaco se administró en niveles terapéuticos.
Efectos secundarios (cardiovasculares)
Los esteroides anabólicos/androgénicos pueden tener efectos nocivos sobre los valores de colesterol sérico y aumentar los valores de colesterol LDL (colesterol malo),
El Primobolan, como todos los esteroides anabólicos/androgénicos también pueden afectar negativamente la presión arterial y los triglicéridos; reducir la relajación endotelial y apoyar la hipertrofia ventricular izquierda, todo lo cual aumenta potencialmente el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto de miocardio.
Para ayudar a reducir la tensión cardiovascular, se recomienda mantener un programa de ejercicio cardiovascular activo; y minimizar la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples en todo momento durante la administración activa de AAS. También se recomienda complementar con aceites de pescado (4 gramos por día); y una fórmula natural de colesterol / antioxidante como Lipid Stabil o un producto con ingredientes comparables.
Efectos secundarios (supresión de testosterona)
Se espera que todos los esteroides anabólicos / androgénicos; cuando se toman en dosis suficientes para promover la ganancia muscular, supriman la producción de testosterona endógena. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona. Los niveles de testosterona deberían volver a la normalidad entre 1 y 4 meses después de la separación del fármaco.
Toma en cuenta que el hipogonadismo hipogonadotrópico prolongado puede desarrollarse como consecuencia del abuso de esteroides, lo que requiere intervención médica. El Primobolan Depot en una dosis moderada de 100-200 mg por semana. La metenolona debería ofrecer una supresión de testosterona considerablemente menor que una dosis igual de nandrolona o testosterona, debido a su naturaleza no aromatizable. Si se usa durante menos de ocho semanas, la recuperación hormonal no debe ser una experiencia prolongada.
Administración del Primobolan (hombres)
Las pautas de prescripción de Primobolan Depot recomiendan una dosis máxima de 200 mg al inicio de la terapia; y una dosis continua de 100 mg cada 1-2 semanas. Los protocolos de administración habituales entre los atletas masculinos requieren una dosis de 200-400 mg por semana; que se toma durante 6 a 12 semanas, lo que es suficiente para promover aumentos muy notables en el tejido muscular magro.
Sin embargo, no es inusual ver que el fármaco se toma en dosis de hasta 600 mg por semana o más; aunque es probable que tales cantidades resalten un lado más androgénico de la metenolona, además de exacerbar sus efectos negativos sobre los lípidos séricos.
El Primobolan Depot a menudo se combina con otros esteroides (generalmente más fuertes) para obtener un efecto más rápido y mejorado. Durante una dieta o cutting, se puede agregar un andrógeno no aromatizante como Halotestin o trembolona. El componente androgénico más fuerte aquí debería ayudar a producir una mayor densidad y dureza en los músculos. Por otro lado, se podría agregar otro esteroide anabólico suave y agregar otro esteroide anabólico suave como el estanozolol.
El resultado de tal combinación debería ser de nuevo un aumento notable de la masa y dureza muscular; que todavía no debería ir acompañado de un aumento considerable de efectos secundarios. El enantato de metenolona también se usa eficazmente durante las fases de entrenamiento de volumen. En tal escenario, la adición de testosterona o boldenona resultaría bastante eficaz para agregar nueva masa muscular sin presentar ninguna hepatotoxicidad notable para el usuario.
Administración del Primobolan (mujeres):
Las pautas de prescripción de Primobolan Depot no ofrecen recomendaciones de dosificación separadas para las mujeres; aunque se indicó que las mujeres que estaban embarazadas o que pudieran quedar embarazadas no deberían usar el medicamento.
Las atletas femeninas generalmente responden bien a una dosis de 50-100 mg por semana. Si están disponibles tanto la versión oral como la inyectable, a menudo se da preferencia a la oral; ya que permite un mayor control sobre los niveles de hormonas en sangre. Además, algunas mujeres optan por incluir Winstrol Depot (25 mg dos veces por semana) u Oxandrolona (7,5-10 mg al día); y con ello reciben un efecto anabólico muy mejorado.
Puedes leer otro artículo en este enlace: https://www.medicfit.pe/productos-para-aumentar-masa-muscular/
Sin embargo, la actividad androgénica puede ser un problema con dicha dosificación y debe controlarse de cerca. Si se apila, sería mejor usar una dosis inicial mucho más baja para cada medicamento que si se usaran solos. Este es un consejo especialmente bueno si no está familiarizado con el efecto que tal combinación puede tener en usted. Una recomendación popular también sería experimentar primero apilando con Primobolan oral, y luego aventurarse en el inyectable de este que aún es necesario.
poSin embargo, la actividad androgénica puede ser un problema con dicha dosificación y debe controlarse de cerca. Si se apila, sería mejor usar una dosis inicial mucho más baja para cada medicamento que si se usaran solos. Este es un consejo especialmente bueno si no está familiarizado con el efecto que tal combinación puede tener en usted. Una recomendación popular también sería experimentar primero apilando con Primobolan oral, y luego aventurarse en el inyectable de este que aún es necesario.
Si quieres conocer más sobre aumentar masa o quemar aceite, visita nuestras redes sociales. Síguenos para que no te pierdas nuestros artículos.