En caso tus dudas no sean resueltas con esta información escríbenos al whastapp 962723138 en los siguientes horarios de ofiina:
Lunes a viernes: 8:30 a.m. – 5:00 p.m.; Sábados: 8:30 a.m. – 2:00 p.m.
¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?
Para tener una experiencia satisfactoria comprando en www.medicfit.pe sólo debes seguir todos los pasos indicados en nuestro proceso de compra.
Para finalizar se debe concretar el pago para lo cual ponemos a tu disposición las siguientes modalidades:
a. Mercado Pago:
Es una plataforma de pagos online (“pasarela de pagos”), creada por MERCADO LIBRE. El cliente puede usarla para comprar en diversas tiendas de comercio electrónico como MEDICFIT.
Las pasarelas de pago evitan usos fraudulentos de tarjetas de crédito o débito. Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria correspondiente.
· A esta forma de pago se le aplica una comisión del 3.37% sobre el importe total del pedido.
· El comprador paga en el momento de manera electrónica, desde cualquier lugar y a cualquier hora.
· Con MERCADO PAGO nuestros clientes pueden usar tarjetas de crédito o débito.
b. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar el pago de su compra mediante depósito directo del monto indicado en alguna de nuestras cuentas bancaras disponibles:
· Disponible para pedidos a nivel nacional (Perú).
· No se le aplica ningún tipo de comisión.
Para confirmar el pago el cliente debe comunicarse con MEDICFITCEN S.A.C. (llamada o mensaje al número 962723138) para enviar los siguientes datos:
· Voucher de pago (foto, escaneo o comprobante electrónico de la entidad bancaria).
· Nombre completo (nombres y apellidos).
· Número de DNI o número del documento de identificación de extranjería.
· Número móvil al cual comunicarnos directamente.
· En caso desee entrega en domicilio o centro de trabajo indicar la dirección exacta con referencias. (válido únicamente para ciudades de Arequipa y Lima).
· En caso desee recoger pedido en agencias de SHALOM indicar cuáhl es la más cercana.
c. Contraentrega (pago en el momento de la entrega).
· Sólo disponible para pedidos a entregar en las ciudades de Arequipa y Lima.
· No se le aplica ningún tipo de comisión.
· Los pedidos que opten por esta modalidad de pago son tramitados a la mayor brevedad.
El pago se hace en efectivo en el momento que la empresa de mensajería hace la entrega. OJO En este caso el cliente debe asegurarse de tener el importe exacto para pagarle al mensajero.
¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea?
· Cuando el comprador paga, Mercado Pago acredita el dinero en la cuenta del vendedor, que puede verificar el pago pero sin que el dinero esté aún “disponible” hasta que el comprador confirme que se cumplieron las condiciones de compra (hasta que la transacción haya concluido de forma satisfactoria). Si algo sale mal o se inicia un reclamo, el dinero volverá al medio de pago del comprador sin inconvenientes.
· Una vez que se confirme la transacción, el pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad para su entrega.
· La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
· Cumplimos con la normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test anti-intrusivos.
· Procesamos transacciones con 3D secure y otros sistemas de seguridad antifraude.
Sus datos personales no serán cedidos a terceros (persona natural, empresa o entidad); salvo aquellos datos que por cumplimiento y acato de obligaciones legales, sea imperativo dar a conocer.
El usuario podrá ejercer en todo momento su derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar sus datos personales. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales. Dirigiéndose a nuestra empresa por escrito postal, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad.
¿Qué sucede luego de realizar mi pedido online?
Después de que realices el pago y se pueda verificar en nuestro sistema, se te enviará un correo de confirmación de compra. En el cual se detallan los datos de facturación y envío. También, te estaremos enviando un mensaje al número de celular o te estaremos llamando para coordinar detalles del envío de tu pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos hechos en línea?
Los envíos de pedidos hechos por nuestra web son GRATIS A NIVEL NACIONAL (Perú).
¿Cuánto tiempo tarda que me entreguen mi pedido?
Los plazos a continuación mencionados son en escenarios normales de operación. De presentarse algún inconveniente con el pedido, empresa de mensajería o conflicto social en la zona de entrega los plazos varían.
1. Para la ciudad de Arequipa:
El pedido llegará dentro de las 24 horas luego de haberse verificado el pago y coordinado la entrega.
· Válido sólo para la ciudad de Arequipa (Perú).
· Entrega en domicilio o centro laboral coordinando horario apropiado.
· Plazo válido en días laborables.
2. Para otras ciudades del sur del Perú y ciudad de Lima.
Para pedidos hechos desde en otras ciudades del Sur del Perú o desde Lima, el pedido llegará entre las 24 y 48 horas siguientes a la confirmación del pago y siempre que los datos de envío hayan sido ingresados de forma clara.
· Envíos coordinados a través de empresa de transportes SHALOM (cliente recoge en agencias SHALOM o se coordina que le entreguen a domicilio).
· Plazos en días laborables.
3. Centro y norte del Perú.
Se coordinan los envíos para que lleguen a la agencia más cercana de SHALOM, para que el cliente lo pueda recoger.
· Cliente recoge su pedido en agencia SHALOM.
· Según la ciudad de destino pedido demora hasta 72 horas (03 días) en llegar.
¿Cómo hago seguimiento al envío de mi pedido?
1. Para entregas en Arequipa: el seguimiento es en directo mediante contacto con nuestros asesores de venta o personal de delivery.
Nos comunicaremos con los clientes para brindarles el contacto respectivo y estaremos reportando el estado del envío en caso se presenten contingencias.
2. Para entregas en Lima: En caso la entrega se haga mediante nuestro personal de delivery nos comunicaremos con los clientes para indicar el estado del envío (ruta, posibles contingencias, etc). En caso la entrega se haga mediante SHALOM se brindará el Código de Remito respectivo. (*)
3. Para envíos nacionales hechos hacia las agencias de SHALOM se indicará el número de remito para que el cliente pueda hacer seguimiento. (*)
(*) Para todos los envíos hechos por SHALOM: una vez verificado el pago del pedido, registraremos tu compra y te enviaremos un código de remito. Con este código puedes hacerle seguimiento al envío de tu pedido mediante la página WEB oficial de SHALOM.
Si tienes dudas o consultas envíanos un mensaje y gustosos te
atenderemos en el tiempo más breve posible.