Fármacos
CRECER MÚSCULO CON BAJO RIESGO, TE LO CONTAMOS
Se habla muchísimo sobre su uso exagerado e ilegal en deportistas, de sus efectos secundarios o de lo contrario, que no te da los resultados que buscas a comparación de otro esteroide anabólico.
Muchas voces se escuchan sobre el ANAVAL.
Pero pocos conocen que este medicamento es uno de los menos problemáticos al momento de usarlo para los fines deportivos, tiene mucho que ver por su fácil administración oral y su baja actividad androgénica, suministra una baja toxicidad.
¿Qué es Anaval?
Anaval o también conocido como oxandrolona, es un esteroide anabólico que en la medicina es recetado a personas que desean recuperar su peso perdido por cirugías, lesiones, infecciones crónicas, traumatismos, o por otros motivos que se desconocen.
También lo usan para las personas que sufren osteoporosis o para prevenir los efectos secundarios del consumo de los corticosteroides.
En el mundo del culturismo es muy útil para hacer crecer la musculatura, porque repercute de manera directa al aumento de la cantidad de proteínas producidas, por consecuencia crece tu musculatura y aumentas de peso.
Esto está corroborado por estudio realizados en los años 90s que demostraron un incremento de hasta un 44% en 5 días de administración, si es que se consigue un Var real.
Si tu realizas una dieta balanceada y un entrenamiento controlado en conjunto con este compuesto, tendrás resultados favorables. Las ganancias son limpias con ganancias sólidas en fuerza, como es en el caso de la mayoría de los usuarios, y lo algo importante es que no tendrás retención de líquidos al ser un compuesto oral seco.
Dosificación
A pesar de sus efectos leves, continúa siendo una de las más efectivas en el mercado. El uso común entre varios es debido a su bajo precio y la mayoría de jóvenes lo usan en combinación con el Winstrol oral, ya que son considerados esteroides de corte.
Para su dosificación se debe considerar la experiencia que uno tiene usando estos medicamentos, lo recomendable es un consumo de 40 mg por día y si eres más experimentado podrías tomarlo entre 60 a 80 mg por día.
La duración efectiva de este medicamento es de entre 6 a 8 horas y para mantener niveles estables en el organismo, este debe consumirse dos veces al día inicialmente y su ciclo consta de entre 4 a 6 semanas.
Para los jóvenes delgados se les recomienda tomar una pastilla de 5mg y de 10mg para jóvenes con mayor volumen muscular. Deben consumir de 2 a 3 dosis por día cada 6/8 horas.
Para adultos, considerados mayores de 30 años, pueden tomar hasta 4 dosis al día y para los experimentados o mayores de 40 años podrán consumir un máximo de 5 dosis al día.
Para finalizar, todos los deportistas deben considerar hacerse una analítica simple en laboratorios. Ya que la Oxandrolona es conocida por subir el colesterol malo (LDL) y bajar el colesterol bueno (HDL). Un control periódico de estos factores previene problemas futuros en la salud, y están determinadamente prohibidos para personas con problemas o trastornos cardiovasculares.
Entrena y crece, cuidando siempre tu salud.