Nutrición
Eleva tu testosterona, prueba esta deliciosa receta.
Anteriormente nosotros te comentamos sobre algunos alimentos que hacen que tus niveles de testosterona bajen. Te invitamos a que revises el artículo Si consumes estos alimentos, adiós testosterona.
Ahí mismo, te dimos una explicación breve de lo que es la testosterona, y su importancia para los hombres que están en el mundo del culturismo o simplemente están interesados en mejorar su figura corporal.
“Es la hormona que da las características masculinas en los hombres, como la voz, el vello facial, la musculatura y la capacidad sexual.
A su vez, es la responsable de hacer crecer tu musculatura, funciona en la transformación de las fibras musculares, haciéndolas más fuertes y estimulando el crecimiento.
Por esas dos razones es muy importante para un varón mantener la testosterona en buenos niveles y aún más si está en la búsqueda de crecimiento muscular.”
Para MEDICFIT es muy importante cuidar tus objetivos y ayudarte a llegar a tu meta. Por ello en este artículo te enseñamos una super receta que te va a encantar.
Cada elemento de esta receta te ayudará a que tus niveles de testosterona crezcan o por lo menos se mantenga. Los vegetales como la coliflor y la acelga hacen que los niveles de testosterona suban, además de evitar el cáncer.
Los huevos son full proteína y tiene componentes elevadores de la testosterona. Todos los ingredientes juntos están llenos de fibra y antioxidantes que si los mezclas con una merienda rica en proteínas.
Es una elección perfecta para el almuerzo.
Síguela al pie de la letra.
INGREDIENTES (1 porción)
- 3 huevos
- 1 taza de camote rallado
- 1 cebolla picada finamente
- 5 brotes de espárrago
- 1 taza de coliflor picada en cubos
- 3 hojas de acelga finamente picadas
- ¼ de taza de semillas de piñones
- 1 cucharada de aceite de coco
- Sal y pimienta al gusto
PREPARACIÓN
En un recipiente mezclamos muy bien los huevos, las semillas de piñones, la sal y la pimienta, luego reservamos.
En una sartén a fuego medio, agregamos el aceite de coco y dejamos que se derrita. Movemos la sartén un poco para que se embadurnen completamente.
Cuando el aceite esté caliente agregamos el camote, las cebollas, el espárrago y la coliflor. Removemos para mezclar correctamente los ingredientes y dejamos que todos se dore levemente y uniformemente.
En ese punto, le agregamos la acelga y la integramos muy bien con los otros ingredientes. Casi inmediatamente agregamos la mezcla de huevo que hemos reservado y salteamos.
Una vez que todo eso haya conseguido dorarse, lo removemos del fuego y lo servimos caliente.
¡Buen provecho!
Si lo intentas y te sale delicioso, no te olvides compartirlo en redes sociales. Y recuerda siempre alimentarte adecuadamente, no solo para que tu tengas un cuerpo hermoso, sino también para que estés saludable.