Fármacos
Productos más recomendados para bajar de peso
Los SARMS son conocidos por sobre todo, para ganar masa magra. Sin embargo, los SARMS incluyen dentro de su repertorio el beneficio de poder quemar grasa, incluyendo la grasa rígida que suele ser muy difícil desaparecer. Y es que la grasa no es solo motivo de preocupación para las personas con sobrepeso. La grasa se maneja en el cuerpo independientemente del sexo y de la edad, incluso teniendo un estilo de vida activo y saludable. Sin duda, la grasa rígida es la más difícil de perder, en este artículo te mostramos tres productos para bajar de peso.
Aunque seas un deportista y tu definición muscular sea notable, probablemente las líneas no son tan definidas y prominentes, como desearías. Esto se debe a la grasa que se ubica sobre los músculos y que en ocasiones se ubica también bajo la piel. Es completamente imposible no tener grasa en lo absoluto, independientemente de si lográramos eliminar toda la grasa bajo la piel y sobre los músculos. Sin embargo, el hígado almacena grasa para usarla como reserva para proporcionar energía si hace falta.
Los SARMS tienen una eficiencia contra la grasa obstinada. Su función no es eliminar la grasa, sino incrementar el crecimiento de la masa magra en los músculos. De manera tal, que cuando los SARM fortalecen los músculos y estos comienzan a crecer, el cuerpo comienza a necesitar más energía y nutrientes. El cuerpo se dedicará a convertir la grasa almacenada, en este caso, no sólo la del hígado, sino también la almacenada en el abdomen, en los muslos y en otros lugares, incluyendo la cara. Los músculos con volumen sin grasa muestran una mejor tonificación, puedes leer más del tema acá: https://bit.ly/3rEmMhW
Cuando la grasa se acumula junto con los músculos más grandes que una persona se ve poco voluminosa. Los SARM tienen un impacto similar a los esteroides en los músculos pero sin los efectos secundarios. Los SARM no representan ningún riesgo para su salud cardiovascular. Si tu único propósito de usar productos para bajar de peso, entonces debes ser bastante selectivo. Entre la amplia gama de SARM, es posible confundirse sobre cuál elegir. Al final del primer ciclo, uno puede esperar ver una pérdida dramática en el peso de la grasa, alrededor de una caída en el peso corporal de 4 kilos. (Dosis: 3 mg a 15 mg durante 8-12 semanas).
Los mejores SARM para bajar de peso son Cardarine, Stenabolic, Ostarine y Andarine. Cardarine es más popular por sus efectos sobre la resistencia. La mayoría de los entusiastas del fitness juran que aumentará su resistencia. Sin embargo, es igualmente eficaz, si no más, para facilitar la pérdida de grasa. Cardarine conduce a una pérdida de grasa no catabólica. La mejor manera de incrementar la pérdida de grasa con productos para bajar de peso y mejorar la masa muscular es ciclar Ostarine con otro SARM como Cardarine durante la fase de corte. Esto ayudará a aumentar la resistencia cardiovascular para mejorar los resultados. Ostarine y Andarine se mezclan para dar excelentes resultados tanto en la pérdida de peso como en la reducción de grasa.
1 .- Cardarine
Puedes elegir Cardarine, este SARM es uno de los SARM populares, pero funciona de manera ligeramente diferente a los demás. Cardarine provoca una reacción en cadena, de modo que cuando hay menos energía disponible para las células, el cuerpo recurre a las grasas para obtener la nutrición necesaria y, obviamente, la energía. Esto conduce a la pérdida de grasa, a la pérdida de peso efectiva y le permite practicar músculos bien esculpidos.
La prueba de Cardarine por su efecto en los desórdenes metabólicos llevó a la revelación de que puede ayudar a quemar grasa para producir energía y, por lo tanto, a las personas a deshacerse de la grasa rígida o persistente. Si deseas utilizar uno de los mejores SARM para la fase de corte, ve por diez miligramos de Cardarine todos los días, durante un período de ocho semanas.
2. Stenabolic
Es ligeramente diferente del Cardarine en cómo funciona y los resultados finales. Stenabolic no te ayudará a ganar mucha masa. No tendrás músculos más voluminosos, pero perderás la grasa, incluida la grasa rígida o resistente. Esto naturalmente hará que tus músculos parezcan más esculpidos. Obviamente seguirías ejercitándote para hacer crecer tus músculos. Stenabolic también mejora la resistencia y eso te ayudará a ejercitarte por más tiempo. Si bien es cierto que stenabolic no ayuda tanto con el crecimiento de masa magra como otros SARM, previene el desgaste muscular y, por lo tanto, no perderá la masa o el volumen de los músculos, pero parecerán más delgados debido a la pérdida de grasa.
No te preocupes por la masa muscular, ya que se mantendrá sin cambios incluso si los músculos parecen ser más pequeños debido a la pérdida de grasa. Muchas personas informan que experimentan resultados más rápidos con Stenabolic porque es realmente eficaz contra la grasa. Pueden usar Cardarine y Stenabolic juntos. Cardarine ayudará con el crecimiento de la masa magra mientras ayuda a la pérdida de grasa. Stenabolic dará prioridad a la pérdida de grasa y evitará el desgaste muscular. Tendrías resultados más rápidos y mucho mejores. Sin embargo, no vayas por dosis muy altas. Mantén Stenabolic dentro de veinte a treinta miligramos al día. Debe dividir esto en tres o cuatro veces al día. Stenabolic tiene una vida media corta.
3. Ostarine
Ostarine es un SARM versátil. Puede ayudar a los culturistas a crecer sus músculos y también puede ayudar a cualquiera que quiera perder algo de peso, pero solo perdiendo grasa. La suplementación con Ostarine ayudaría a descomponer las calorías consumidas y luego aumentaría el uso de la energía disponible, lo que provocaría la pérdida de grasa. Ostarine desencadena la oxidación de las células grasas. Perdería grasa y evitaría que las células de grasa se hicieran más grandes. Podrías evitar la acumulación de tejido adiposo con la ayuda de Ostarine. Limita el consumo de Ostarine a veinticinco miligramos al día durante cuatro semanas a la vez. Puedes tomarlo una vez al día.