Fármacos
¿Cómo funciona el Proviron en el organismo?
¿Qué es Proviron?
Proviron es una marca de un andrógeno llamado mesterolona. Este es un medicamento oral que no se considera un esteroide anabólico debido a sus bajos efectos anabólicos en el cuerpo. En realidad, se considera que no posee efectos androgénicos. Proviron fue desarrollado en 1934 por Schering, lo que lo convierte en uno de los esteroides fabricados y comercializados más antiguos para uso terapéutico. El medicamento ha estado en el mercado con diferentes marcas, pero Proviron ha seguido siendo dominante a lo largo de los años. Por otro lado, Proviron sigue siendo uno de los esteroides más incomprendidos. Puede comprar el medicamento en varias tiendas o realizar un pedido en línea en nuestro sitio web, sigue leyendo, te mostramos cómo funciona el Proviron.
Proviron (1424-00-6) es un esteroide único que comparte varias similitudes potentes con masteron (Drostandolone), Winstrol y Anavar hasta cierto punto. En términos de su rendimiento, Proviron no se puede utilizar para promover la acumulación masiva de masa muscular, pero es un suplemento esencial para culturistas y atletas. En el mundo terapéutico, Proviron se encuentra entre los esteroides más utilizados en la medicina moderna. Sin embargo, la mesterolona desde su desarrollo nunca ha sido aprobada para el consumo humano por la FDA de los Estados Unidos de América.
El uso principal de Proviron en el mundo médico es para tratar las deficiencias androgénicas que afectan principalmente a los ancianos. La droga también se usa como ayuda para la fertilidad y prepúberes para los hombres. Esto por sí solo hace que Proviron sea un esteroide muy útil que proporciona efectos positivos en el cuerpo humano. Aunque el fármaco se considera un medicamento antiguo, ha resistido la prueba del tiempo y, a lo largo de los años, ha sido seguro y tolerable para muchos pacientes. Los culturistas y otros atletas también utilizan las capacidades de la droga para ayudarlos a ganar músculos duros y mejorar los niveles de la hormona testosterona. La hormona testosterona juega un papel vital para ayudar a los atletas y culturistas a mejorar su rendimiento.
¿Cómo funciona el Proviron?
Proviron es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona, y es la hormona DTH estructuralmente alterada con la adición de un grupo mentilo con carbono en una posición. Esto permite que la hormona sobreviva a la ingestión oral, ya que está protegida de la degradación hepática. Proviron funciona como los pocos esteroides anabólicos orales que no están alquilados en C17-alfa, pero en su lugar, lleva el grupo metilo. Primobolan oral es otro bien alquilado, pero en su lugar lleva un grupo metilo. Proviron tiene una calificación androgénica de aproximadamente 30 a 40 y una calificación anabólica que varía de 100 a 150. Las evaluaciones se realizaron en comparación con la testosterona.
A pesar de que Proviron tiene un puntaje anabólico más alto que la testosterona, presenta propiedades anabólicas superficiales para la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG), que es una proteína que se une cómodamente a los esteroides anabólicos en el torrente sanguíneo y los vuelve inactivos una vez que se unen. Por lo tanto, tomar Proviron con otros esteroides anabólicos mejora sus actividades y le permite disfrutar de los máximos resultados. La droga proporciona una vía y un entorno propicio a través del mecanismo mencionado anteriormente, dejando más testosterona libre y libre para ejecutar sus funciones.
Para obtener mejores resultados, es recomendable que todos los usuarios se sometan a un chequeo médico e involucren a un médico en todo el proceso. Independientemente de la eficacia del fármaco, a veces puede que no funcione bien con algunas personas debido a su estado de salud o la complejidad de los sistemas corporales.
Dosis de Proviron
La dosis de Proviron depende de las necesidades o las razones por las que la está tomando. Se aconseja a algunos usuarios que tomen dosis bajas, mientras que otros deben optar por dosis altas para obtener los resultados. Por ejemplo, en el mundo médico para el tratamiento de la androgenicidad insuficiente en el cuerpo, una tableta de Proviron de 25 mg que debe tomarse tres veces al día, lo que significa un total de 75 mg al día es la dosis recomendada. Luego, la dosis se reduce tarde a 25 mg por día para mantener los niveles de Proviron en el cuerpo. En el resultado esperado. Sin embargo, debe permitir que su médico establezca las dosis adecuadas para su afección.
En bodybulding y atletismo, Proviron funciona al administrarse en dosis de 50 a 150 mg por día para controlar los niveles de estrógeno o para reducir los niveles de retención de agua en el cuerpo. Para empezar, es posible que su médico le recomiende que opte por doges más bajos, que pueden aumentar a medida que continúa con su ciclo. Para los usuarios incondicionales, solo las dosis más altas darán los resultados esperados. El ejercicio y la dieta adecuados también juegan un papel vital para que cualquier culturista o atleta experimente los máximos resultados.
Dosis en Mujeres. ¿Cómo funciona?
Las mujeres deportistas y culturistas también aprovechan esta asombrosa droga, aunque no ha sido aprobada para uso femenino. Para las usuarias, el medicamento ofrece resultados de calidad, pero debe usarse en dosis bajas de 25 mg por día durante un ciclo que varía de 4 a 5 semanas. Las dosis altas en las mujeres pueden conducir al desarrollo de características masculinas como los músculos, el crecimiento de la barba y la voz más grave. Por supuesto, a ninguna mujer, ni siquiera a los atletas, le gustaría desarrollar tales personajes, incluso si se está enfocando en tener una carrera exitosa.
En caso de cualquier efecto secundario adverso de Proviron y sobre cómo funciona. El médico puede reducir las dosis o terminar el ciclo y encontrar un medicamento tolerable para su condición de salud. Al igual que cuando usa otros esteroides, en caso de que note algún cambio con el que no se sienta cómodo, por favor notifique a su médico a tiempo.
A veces, incluso cuando opta por dosis bajas, puede terminar experimentando efectos secundarios graves. Es normal porque los cuerpos humanos no son iguales, algunos son demasiado complicados. Para algunos usuarios, la dosis diaria de 25 mg puede ser alta, pero su médico siempre puede encontrar la dosis adecuada para sus necesidades. Las usuarias también deben usar Proviron con mucho cuidado, ya que algunos efectos secundarios no se pueden revertir.
Ciclo de Proviron
Proviron no es un esteroide anabólico típico y tiene efectos anabólicos muy débiles en el cuerpo humano. Por lo tanto, no se utiliza en forma de ciclos. En cambio, el medicamento se usa como un producto complementario o como un auxiliar en los otros ciclos de esteroides anabólicos para reducir los efectos de mitigación del estrógeno en su cuerpo. Proviron se usa principalmente por sus atractivos efectos para mejorar el aspecto físico que todo atleta o culturista necesita. Los ciclos dependen de la razón detrás del uso de Proviron. Los pacientes que toman el medicamento tienen ciclos cortos, mientras que los culturistas que apilan el medicamento con otros esteroides anabólicos pueden tener ciclos largos, de esta manera el Proviron funciona.
Por ejemplo, a los pacientes que toman el medicamento para tratar la infertilidad o la insuficiencia de andrógenos se les puede recomendar que tomen la dosis durante un período variable. Sin embargo, su médico debe establecer la dosis y el ciclo correctos después de examinar su afección. Por otro lado, los culturistas o atletas que son usuarios incondicionales de Proviron, sus ciclos oscilan entre 8 y 12 semanas. Los nuevos usuarios de Proviron en culturismo comenzarán con un ciclo de 8 semanas antes de que el médico lo extienda a 12 en los ciclos posteriores.
Aclaración importante
En caso de que esté tomando el medicamento con otros esteroides anabólicos, plantee todas sus inquietudes a su médico antes de comenzar sus ciclos. Recuerde mantener la dosis constante para obtener mejores resultados. Tomar diferentes dosis de Proviron puede desencadenar efectos secundarios adversos, que es lo último que cualquier usuario de drogas puede pensar en que cada usuario se centra en los resultados positivos. Por lo tanto, siempre debe atenerse a las instrucciones de uso enumeradas que lo ayudarán a experimentar los máximos beneficios de Proviron.
¿Quieres saber como funciona el Proviron en las mujeres? Las usuarias de Proviron también tienen un ciclo corto además de las dosis bajas. Si es una atleta femenina o un culturista, no tome más de 25 mg comprimidos al día, a menos que su médico le indique lo contrario. Los ciclos femeninos son cortos y oscilan entre 4 y 5 semanas. Esto se debe a que el uso excesivo de Proviron en mujeres puede provocar virilización. Se recomienda a las atletas que se sometan a un examen médico regular para controlar fácilmente los niveles de Proviron en el cuerpo antes, durante y después de completar el ciclo.
Resultados de como funciona el Proviron
Proviron es un fármaco fantástico, aunque algunos investigadores como A.T Kicman lo han declarado un esteroide débil. Sin embargo, cuando se usa correctamente, el medicamento ofrece excelentes resultados a los usuarios. Al igual que cualquier otro medicamento, Proviron proporciona efectos tanto positivos como negativos dependiendo de cómo lo use. Proviron ha demostrado ser un esteroide potente cuando se usa con fines terapéuticos o de culturismo. Sin embargo, para maximizar los efectos, debe tomar la dosis correcta en el momento adecuado y acompañar a Proviron con la dieta o el entrenamiento adecuados para fines de culturismo. Éstos son algunos de los resultados positivos de Proviron.
Mejora los niveles de testosterona en el cuerpo
Este medicamento se ha utilizado para aumentar la hormona testosterona en el cuerpo. La hormona tiene varios beneficios, como mejorar el crecimiento muscular y aumentar la libido masculina. Todo hombre necesita tener la hormona para ayudar al desarrollo de las características masculinas, como la voz más profunda y el crecimiento de la barba, entre otras. Proviron, por lo tanto, tiene características únicas que lo hacen ideal y un excelente potenciador de testosterona. En circunstancias normales, la hormona testosterona está mayormente inactiva, ya que está unida por el aluminio y la globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG). Proviron, que tiene una excelente afinidad por la SHBG, cuando se toma bien, se une a la SHBG, lo que proporciona a la testosterona suficiente libertad para ejecutar sus funciones libremente. Para las personas con deficiencia de testosterona, Proviron es la mejor droga para usar.
Mejora la densidad muscular
Por lo general, Proviron aumenta las actividades de la testosterona, así como otros esteroides en su cuerpo. Eso significa que la síntesis de proteínas mejorará y, a su vez, mejorará el crecimiento muscular. El estrógeno se vuelve efectivo y activo en su cuerpo solo cuando está protegido de los receptores de estrógeno. Proviron funciona como un fármaco potente cuando se trata de disminuir la capacidad de los receptores de estrógeno en los músculos, por lo tanto, minimiza la cantidad de estrógeno activo. Por otro lado, Proviron posee una excelente afinidad por la enzima aromatasa que se une a la testosterona y la convierte en estrógeno.
En el momento en que Proviron se une con una enzima, elimina la unión de las hormonas testosterona, lo que reduce los niveles de producción de estrógeno. A su vez, esta actividad da como resultado una disminución en la acumulación de agua en su cuerpo, proporcionando así un ambiente adecuado para que sus músculos crezcan más duros y delgados. La mayoría de los culturistas y atletas usan Proviron para mejorar su crecimiento muscular más cuando se acompaña de una dieta y entrenamientos adecuados. Proviron funciona bien sin otros esteroides anabólicos, y puede incluirlo en cualquier ciclo de esteroides para obtener mejores resultados. Informe a su médico para que lo ayude a encontrar el ciclo y la combinación correctos que lo ayudarán a lograr los resultados deseados.
Tratamiento de la impotencia
La disfunción eréctil es un problema al que se enfrentan muchos hombres más que los que envejecen, ya que los niveles de testosterona disminuyen a la edad. Proviron mejora los niveles de la hormona testosterona en el cuerpo y le proporciona un entorno propicio para realizar sus funciones correctamente. Para los hombres con problemas de impotencia, Proviron ha sido una bendición. La droga ha sido excelente en el tratamiento de problemas de erección en hombres, puedes leer más en este enlace: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2892728/